Convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación

En abril de 2016, la Fundación CONIN firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el fin de consolidar la misión de CONIN en el país para erradicar la desnutrición infantil en la Argentina.

 

Más información.

 

 

Convenio con el Gobierno de Mendoza

En enero de 2013, la Fundación CONIN firmó un convenio con el Gobierno de Mendoza que tiene como objetivo el trabajar en conjunto y tomar como política de estado la lucha contra la desnutrición infantil, haciendo hincapié en la prevención y tratamiento de la desnutrición. 

 

Más información.

 

 

Convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

La Fundación CONIN firmó en 2012 un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que permitirá poner en marcha en todos los Centros de Primera Infancia (CPI) de la Ciudad de Buenos Aires los programas que impulsa CONIN para erradicar la desnutrición infantil. 

 

 

 

 

Convenio con el Gobierno de Salta

En mayo de 2013, la Fundación CONIN firmó con el Gobierno de Salta el convenio marco que establece el mejoramiento de la infraestructura de los comedores infantiles y merenderos salteños, su adecuación en instituciones de desarrollo comunitario y la futura aplicación de la Metodología CONIN.

 

 

 

 

Convenio con el Gobierno de Misiones

En mayo de 2015, la Fundación CONIN firmó con el Gobierno de Misiones un convenio que establece la aplicación de la Metodología CONIN en los Hogares de Día de Posadas e Iguazú.

 

 

 

 

Convenio con el Ministerio de Salud de la Prov. de La Rioja

La Fundación CONIN firmó un convenio en diciembre de 2016 con el Ministerio de Salud de La Rioja que establece la capacitación de profesionales del Ministerio en Metodología CONIN y la atención por parte de CONIN en casos de desnutrición que se detecten en la provincia de La Rioja.

Más información