Fue una de las organizaciones destacadas por su labor durante la última década, entre las mejores instituciones de salud la comunidad.

Dentro de la categoría “Entidades de salud premiadas” fueron seleccionadas: Fundación CONIN, Fundación Huésped, Fundación INECO, Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan y Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández.

Cien representantes de instituciones de la sociedad civil, sindicalistas y políticos, recibieron el premio Konex en su edición 2018, edición en la que se los reconoce por su labor durante la última década.

La selección de los 100 premiados, correspondiente a las personalidades más destacadas de la última década (2008-2017), estuvo a cargo de un jurado integrado por 20 personalidades y presidido por Adalberto Rodríguez Giavarini. Todos sus miembros son anteriores premiados Konex y se autoexcluyeron de ser premiados

En su 39° edición, es el turno de la actividad Instituciones-Comunidad-Empresa y se premian a los 5 mejores exponentes en cada una de las 20 disciplinas en las se divide la actividad.

Los Premios Konex, organizados por la Fundación Konex, de Argentina, están entre los galardones más prestigiosos del país. Fueron instituidos en 1980 para reconocer cada año a las personalidades e instituciones más distinguidas en las ramas del quehacer nacional que sirven de ejemplo a la juventud.

Fundación CONIN fue premiada en la categoría “Entidades de salud”:

Fundación CONIN
Fundación Huésped
Fundación INECO
Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan

Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández

 

Epígrafe:

Entidades de Salud premiadas: Fundación CONIN, Fundación Huésped, Fundación INECO, Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan y Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández.