26 Sep - 2018
  • Por CONIN
  • Cargado en septiembre 26, 2018

Maratón aniversario de Fundación CONIN

Hay tiempo hasta el viernes 5 de octubre para que te inscribas y puedas participar de una nueva edición de la Maratón Aniversario de CONIN. La Fundación cumple 25 años trabajando en la temática de la desnutrición infantil. En esta oportunidad se invita a toda la comunidad a que se sume y participe.

Con más de 100 centros franquiciados en todo el país, CONIN trabaja diariamente por miles de niños que viven en situaciones vulnerables. La participación de cada uno en la maratón es fundamental para continuar con la misión de la Fundación.

La invitación es para disfrutar un domingo diferente, junto a tu familia y amigos. Es una experiencia diferente para participar quizás, por primera vez, de una maratón.

Las inscripciones pueden realizarse vía digital en http://ow.ly/pgEK30lJkPz o de forma presencial en la sede de la Fundación CONIN, en calle Liniers 44 de Ciudad de 8 a 16 horas.

Para los amantes del running podrán participar de la categoría 4 o 10 km. Si perteneces a un grupo consulta por descuentos especiales. También hay precios especiales para familias! Consultá llamando al 261 4205004.

Toda la recaudación será a total beneficio de CONIN, Fundación que hace 25 años lucha contra la desnutrición infantil.

Novena edición de Maratón CONIN

El domingo 7 de octubre a las 10 horas frente a la Plaza Independencia (por calle Chile) comenzará una nueva edición de la Maratón CONIN 2018. Incluye las siguientes categorías: 10 k, 4 k y KIDS.

Esta Maratón tiene el objetivo de convocar a todos a caminar, trotar o correr con sus familiares y amigos. Se puede participar profesionalmente en las diversas categorías. Asimismo brinda la posibilidad de participar de manera lúdica disfrutando del paisaje del Parque General San Martín.

Los niños tienen un precio especial

Pueden inscribirse niños menores de 12 años pagando un valor especial.  Los cupos son limitados por lo que sugerimos anotarse lo antes posible. Habrá sorteos, juegos y sorpresas.

Contacto de prensa:

Mariana Cavagnaro: 153456706 – mariana.conin@gmail.com